REQUISITOS PARA TRAMITAR CRÉDITO ELEKTRA
Acude a tu tienda de Elektra más cercana y solicítalo. Lleva contigo una identificación oficial vigente (IFE / INE) con tu domicilio actual y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono). También puedes realizar tu solicitud en línea dando clic aquí
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN AUMENTO DE CRÉDITO?
En Elektra nos comprometemos contigo, por eso si necesitas más línea de crédito te invitamos a visitar tu tienda y solicitarle al Asesor un aumento de línea. Si llevas contigo algún comprobante de ingresos, será mucho más fácil obtener el incremento que buscas.
¿QUÉ PUEDO COMPRAR A CRÉDITO?
Puedes comprar todos los productos que se encuentran en nuestro portal www.elektra.mx, te sugerimos acudas a tu tienda más cercana para que un asesor te apoye o puedes solicitar tu crédito en el siguiente link https://bit.ly/3sZ1JXK
¿CÓMO PUEDO PAGAR MENOS?
Reconocemos tu compromiso con nosotros, por eso tenemos para ti el Pago Puntual. Cuando haces tú pago antes de tu fecha límite te hacemos un descuento en el abono semanal, para que pagues menos.
¿EN QUÉ ESTABLECIMIENTOS PUEDO PAGAR MIS ABONOS ADEMÁS DE ELEKTRA/BANCO AZTECA?
En Elektra estamos siempre para ti, por eso puedes realizar el pago de tu crédito a través de nuestra App, por teléfono, por Spei, en Telecomm, Chedraui y muchos más. Elige el que más te convenga, da clic en este link para más información https://bit.ly/32Th7ub
UNO
La cuna o el moisés siempre debe estar al alcance de los papás, no importa si está en la recámara de ellos o en la suya.
DOS
Un moisés es ideal para los primeros seis meses, pues por su reducido tamaño, el bebé se siente más cómodo.
También se puede recurrir al colecho con una cuna de estas características. (El colecho es una práctica familiar en la que el bebé o el niño duerme con los padres).
TRES
El colchón es básico, así que es necesario que sea rígido, uniforme y confortable para que se adapte a las curvas del cuerpo de tu bebé pero sin acentuarlas.
CUATRO
Todos los bebés deben dormir siempre boca arriba, porque hacerlo de costado no es aconsejable ni tan seguro, afirman los pediatras.
Tampoco hay cubrir su cabeza con sábana o cobija, además de mantener la habitación a una temperatura confortable.
CINCO
Luego que el médico cortó el cordón umbilical en el hospital, en su lugar queda un pequeño muñón que requiere cuidados especiales para evitar que se produzcan infecciones, sin embargo en un par de días cicatrizará y en su lugar quedará lo que comúnmente llamamos ombligo.
SEIS
Nada supera en beneficios a la lactancia materna, así que aunque el pequeño se niegue la primera vez, mamá no debe alarmarse sino buscar la mejor posición para ella y el bebé, así se favorece una mejor estimulación y un vaciado eficaz de la leche.
SIETE
Una vez que está satisfecho, es necesario que saque el aire con ayuda de sus papás, en principio bastará con apoyarlo en tu hombro y darle unos golpecitos en la espalda.
OCHO
Lo normal es que un recién nacido duerma la mayor parte del día, entre 14 y 17 horas y se despierte cada 2 o 3 horas para comer, pero si no lo hace, no hay que dejar pasar más tiempo, es necesario cargarlo y destaparlo un poco para ofrecerle el pecho.
NUEVE
La mejor forma de cambiar un pañal es colocar al bebé boca arriba, levantar sus piernas y deslizarlo por debajo.
Se deben eliminar todos los residuos y limpiar de diferente manera si es niño o niña.
DIEZ
Luego de comprobar la temperatura del agua y tener listos todos los aditamentos para bañarlo, se debe mantener al pequeño en posición horizontal y tomarlo con mucho cuidado.
La recomendación es lavar primero la cabeza y después el resto de su cuerpo.
ONCE
Tan pronto como nace, el bebé reconoce la voz de mamá, por ello si ella no está junto a él, lo ideal es tener un monitor, que permite estar al pendiente en todo momento y escucharlo e incluso ver mientras papá o mamá están en otra habitación.
DOCE
El llanto es natural en los niños, que durante los primeros días es la única manera de expresar una necesidad, así que durante la noche es imprescindible tener una lámpara con luz suave para tranquilizarlo.